jueves, 14 de julio de 2011

Guirlanda Luminosa Con materiales reciclados

Las hueveras de cartón pueden ser recicladas para convertirlas en estas hermosas guirnaldas luminosas, estas pueden ser ubicadas para algunas fiestas o simplemente en alguna estancia que nos encante. Su tenue luz brindará a las habitaciones calidez y relax.

Materiales:
*Envase de huevos

*Hilo luminoso como los que se utilizan en Navidad

*Acrílico si de seamos pintar
reciclaje de cartonProcedimiento:

*El primer paso será fijarnos en la forma de la huevera. Como puedes comprobar la zona cuya función es la de separar cada huevo tiene forma de campanilla por lo que procedemos a recortarlos abriendo un poco “los pétalos”.

*Haremos tantas flores como luces tengamos. Una vez realizadas todas las flores basta con introducir cada bombilla por el agujero de la flor.

manualidades de reciclaje

*En el caso de que desees pintar las flores, antes de este paso las pintamos del tono deseado, dejamos secar muy bien y luego introducimos las bombillas.

*Este complemento es ideal para ubicarlo estratégicamente en ciertos rincones de la vivienda como puede ser la entrada, el living, nuestro dormitorio o la salita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...