jueves, 14 de octubre de 2010

Velas en una Lata Decorativa


Una forma muy linda de reaprovechar los envases de hojalata que no utilizamos, es transformarlos en velas. Podemos utilizar latas antiguas o modernas, las que decoraremos utilizando nuestra creatividad. Y al mismo tiempo estaras reciclando y ayudando a nuestro medio ambiente.

Materiales:

*Lata de hojalata
*Alambre base para mecha
*Titular para mecha
*Palito de brochette
*Parafina

velas

Procedimiento:

*Comienza colocando la mecha preparada con el alambre base y el titular en el centro de la lata. Pon a baño maría la parafina hasta que se derrita. Viértela lentamente en la lata hasta cubrir 3cm y deja enfriar durante 30 minutos.

*Apoya el palito de brochete en la boca del frasco y ata allí el extremo de la mecha de modo que quede tirante, cuidando de no desprender la mecha de la base. Vuelve a calentar la parafina y llena la lata hasta 3cm antes del borde superior.

*Deja enfriar hasta que endurezca totalmente la parafina. Esto te llevará varias horas. Quita luego el palito de brochette y corta la mecha a unos 15mm de la vela. Y listo ya tienes una vela diferente y aromatica espero que te guste y hagas muchas velas de este tipo... Saludos también los invitamos a que dejen sus comentarios o que les gustaría ver de manualidades en este blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...