martes, 5 de octubre de 2010

Pumpkin Centerpieces "Centros de Mesa para Halloween"

La noche de Halloween es perfecta para celebrarla entre amigos. Mientras los niños se disfrazan y se divierten y los mayores disfrutamos de una deliciosa cena en un ambiente de alegría y festejo. Y que mejor que decorar tu mesa con centros de mesa con motivos de halloween.

Materiales:

*Tres calabazas pequeñas
*Alfileres
*Cinta naranja o verde
*Alambre verde
*Trincheta
*Tijera
*Botones
*Retazos de tela verde, naranja, dorado y amarillo
*Pegamento
pumpkin centerpieces

Procedimiento:



*Coloca trozos de cinta naranja bajo la primera calabaza de modo que se crucen, formando una estrella. Sube las cintas rodeando la calabaza hasta llegar a la base del tallo, córtala y asegúrala con alfileres.

*Toma el alambre verde y tornéalo envolviéndolo alrededor de un lápiz. Haz varios de estos segmentos que utilizarás para todas las calabazas e insértalos en la parte superior.

*Ya está lista la primer calabaza.

*Para hacer la calabaza con botones, recorta formas de hoja en los retazos de tela verde.

*Dobla las bases de las hojas que has recortado y ajústalas con un alfiler en la parte superior.

*Inserta varios botones en la calabaza asegurándolos con alfileres y añádele algunos rizos de alambre.

*Corta los retazos de tela estampada en cuadrados de dos medidas, aproximadamente 15 y 20 mm.

*Adhiere un cuadrado de los más grandes con pegamento sobre la calabaza y prensa un momento con la mano. Pega sobre el retazo otro más pequeño de modo que quede formada una estrella de 8 puntas. Continúa pegando cuadrados hasta lograr un bonito diseño.

*Coloca un botón sostenido por un alfiler en cada centro de los cuadrados y repite los pasos anteriores para agregar las hojas y los rizos de alambre.

*Ya tenemos los centros de mesa adecuados para este día, solo falta preparar una deliciosa cena e invitar a los amigos. ¡Feliz Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...