sábado, 4 de diciembre de 2010

Angelitos para tu árbol de navidad


Hoy en manualidadesdos72 les traemos estos lindos angelitos que son sencillos de realizar para el árbol de navidad que estará en tu sala esta navidad haz que se vea acogedor...


Materiales:

*papel crepe o alguno coarrugado, distintos colores
*bolita de espuma plast o corcho
*cola para pegar
*cartulina
*brillantina de colores
*lana amarilla

angel

Procedimiento:
*Comenzamos cortando una cartulina y formando un cono, que pegaremos con cola.

*Luego haremos la cabeza, ya sea con espuma plast o corcho, forramos la pelotita con papel crepe, el color ideal es el crema como vemos en la foto.

*Pintamos ojos y boca con un marcador.

*Forramos también el cono, poniendo pegamento en toda la base y pegando el papel arrugado, para que de el aspecto de vestido,cortamos lana amarilla, tratando de rizarla, y pegamos a la cabeza formando el pelo( también podemos usar papel de regalo dorado satinado). Unimos la cabeza con pegamento.

*Hacemos en cartulina, las alas, la forramos, pegando papel crepe, en trocitos como vemos en la foto, pueden ser circulos de papele, pegados superpuestos.
Para darle más brillo pasamos un poco de pegamento y espolvoreamos con brillantina de colores ( el dorado queda muy bien).

*Podemos agregarle un sin fin de adornos, que dejamos a vuestra imaginación.

Tips: Estos lindos angelitos los puedes utilizar en tu árbol de Navidad o lo puedes usar como adorno para el centro de mesa de tu casa en esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...