martes, 1 de febrero de 2011

Forra una bolsa para tu regalo


Si ya has elegido la manualidad para confeccionar y dar como obsequio a tu media naranja el día de San Valentín, piensa ahora cómo decorar el paquete, para que el regalo sea fantástico tanto en el contenido como en la presentación. Una buena idea es conseguir una linda bolsa de cartón y decorarla como ves en la imagen. ¿Verdad que queda preciosa? ahora te toca a ti

Materiales:

*bolsa de cartón con asas
*Cartón
*Combinación de papeles con motivos florales de color rosa (Uno con flores pequeñas y uno con flores grandes)
*Cinta de color rosa
*Pincel ancho
*Diamantes de bisutería
*Ojales
*Tijeras
*Pegamento
manualidades

Pr

ocedimiento:
*esarma la bolsa de cartón con cuidado y colócala desplegada sobre la mesa, encima del papel estampado con flores pequeñas.

*Aplica pegamento diluido con un pincel ancho, forra el cartón y prénsalo. Pega un segmento de papel estampado con flores grandes en un cartón mediante el mismo procedimiento que has hecho para forrar la bolsa y prénsalo también.

*Una vez seco recorta una o dos flores y colócales un ojal, arma la bolsa, cuelga las flores, adhiere los diamantes de bisutería y haz lazos con las cintas.

Ahora tu ponle tu toque especial y sera una agradable sorpresa con todo tu amor.
¡Feliz día de San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...