miércoles, 6 de julio de 2011

Como hacer una lampara


Si quieres una lámpara original y diferente, hoy te voy a contar cómo hacer tú misma una de forma fácil, sencilla y económica.

Todos tenemos en casa alguna lámpara que ha dejado de gustarnos o a la que simplemente ya no le damos uso. Si es así, lo que te propongo es reciclar o reutilizar esa vieja y desfasada lámpara para convertirla en una lámpara más bonita y actual que puedas incorporar a tu decoración.


La idea es que obtengas una lámpara similar a esta:


lamparasProcedimiento:

*Lo primero que debes hacer es pintar la base de tu vieja lámpara del color que más te guste. Para ello puedes utilizar pintura en spray, te será mucho más fácil y rápido y el acabado será mucho más limpio y perfecto.

*Luego, decide si te quedas con la pantalla original de la lámpara o la sustituyes por otra… Eso depende del tamaño y el diseño que desees.


*Además, debes tener en cuenta que debes tener otras dos pantallas que irán colocadas sobre la primera y que deben tener un tamaño más pequeño, tal y como ves en la imagen superior.


*Ten en cuenta que las pantallas también las puedes pintar con el fin de lograr una lámpara totalmente personalizada, adaptándola completamente a tu decoración.


*Para pintarlas puedes utilizar, al igual que con la base, una pintura en spray que te permitirá un acabado limpio sin demasiado esfuerzo ni trabajo.

*Convertir tu vieja lámpara en un nuevo elemento decorativo, actual y que aporte originalidad y encanto a a cualquier rincón de la casa es una tarea simple, divertida y económica… ¿Te animas a dar un nuevo aire a tu decoración y a tu iluminación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...