viernes, 4 de noviembre de 2011

Bolsitas de Té hechas de tela

Bolsitas de Té hechas de tela
escrito por: Eliana C.

A la hora de pensar en un recuerdo o detalle para entregar a los invitados de una fiesta, o alguien que queremos mucho, se puede optar por diferentes ideas, pero, ¿qué puede ser mejor que un recuerdo para disfrutar?.

Pensando en eso te presentamos estas bolsitas de té hechas de tela que nos permiten crear nuestra ‘propia mezcla de té’ y regalarla, ya sea como un detalle o como un souvenir..

Así que si tienen ganas de crear un recuerdo muy original, que puede servir para diferentes ocasiones, como cumpleaños, despedida de soltera, baby shower, entonces necesitarán un poco de práctica con la máquina de coser y algunos materiales..

Materiales:

Tela fina de estilo rústico
Máquina de coser
Hilo

Etiquetas para los saquitos de té
Bolsitas de nylon para colocar los saquitos.

manualidades


Procedimiento:

Es realmente simple, básicamente hay que cortar la tela del tamaño deseado, coser a máquina y pasar un hilo por la parte superior de tal forma que al apretar cada extremo se cierre el saquito..

Luego se coloca la etiqueta, el té dentro de los saquitos, y los saquitos dentro de las bolsitas de nylon, realmente simple..

Es una opción perfecta para que nuestros invitados sigan recordando y disfrutando de los buenos momentos que pasaron en nuestra fiesta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...