lunes, 2 de enero de 2012

Corazones de cera de abeja


Unas lindas velas Con cera de abejas y moldes con forma de corazón se pueden hacer estas preciosas formas de cera que luego se pueden usar para hacer recetas de belleza o tratamientos de salud, o simplemente colgarlos como adorno, pues realmente quedan hermosos.
Con cera de abejas se hacen bálsamos medicinales y recetas de belleza, como barras de labios, cremas astringentes, limpiadoras y mascarillas para el cutis. La cera de abejas es muy buena para la piel y la suaviza, además de otras muchas ventajas que supone utilizar un cosmético 100% natural. Por todos estos motivos esta es una manualidad muy bonita y útil. Sigue leyendo y viendo las imágenes del tutorial de themagiconions para saber cómo hacen los corazones de cera. 

Materiales •Cera de abejas •Cinta adhesiva •Cordel •Molde
como hacer velas



Procedimiento:

Comienza cortando un trozo de cera de abejas y colócalo dentro de un frasco de vidrio y éste dentro de un recipiente con agua caliente.. Coloca los moldes dentro de un recipiente llano con agua y vierte la cera dentro de ellos.. Corta un trozo de cordel, pliégalo a la mitad, asegúralo con cinta adhesiva e insértalo dentro de la cera luego de que se haya enfriado un poco.. Deja que la cera se enfríe y quita la forma del molde. Y de esta forma tienes listo uno o varios corazones de cera de abejas para regalar. ¿Verdad que son bonitos?. Realmente da pena usarlos en una receta de belleza, pero sin duda puedes hacer un bonito envoltorio y regalar 2 o 3, para que el destinatario pueda darle un uso diferente a cada uno. ¿Te interesan las manualidades naturales? Pincha en el enlace y encuentra más ideas.

fuente: shimi (manualidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...