viernes, 23 de marzo de 2012

Crea un Esponja en forma de baño para los pekes del hogar


Divertir a los peques no cuesta nada, ¿verdad? Entonces, realizar una original esponja de baño con forma de pollo como esta, sin duda, tampoco. Se trata de una manualidad sumamente sencilla, la cual podrás realizar con muy pocos materiales y confeccionar en unos pocos minutos.

Materiales:
*Esponja de baño amarilla
*Goma eva negra
*Goma eva naranja
*Pegamento caliente
*1 tijera
*Lápiz y papel

manualidades para niños

Procedimiento:
*Para dar comienzo a esta adorable manualidad, lo primero que tienes que realizar es conseguir una esponja de baño de color amarillo.

*Luego, dibuja sobre una hoja de papel un triángulo invertido y las dos patas del pollo, y recórtalas con la tijera. Utilizarás éstas porciones de papel como molde para cortar la goma eva. Coloca entonces, el papel sobre la goma, y recorta con mucho cuidado utilizando como base los contornos de papel. ¡Ah! Y tampoco olvides cortar dos pequeños círculos de goma eva negra para los ojos.

*Después de que ya tengas los recortes hechos, pega con la pistola de pegamento caliente los pedazos de goma eva que anteriormente habías recortado. El triángulo invertido como pico, las pequeñas patas y los ojos.

Ahora si ya tienes lista tu espoja en forma de pollo para darle un poco de diversion a tus pequeños en el baño...


fuente: Soledad Calabuig (manualidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...