viernes, 9 de marzo de 2012

Porta-vasos tostado con corcho

Si pasas mucho tiempo frente al ordenador, es normal que te tomes alguna taza de café, té o cualquier otra bebida frente al aparato. Si lo apoyas en una mesa auxiliar, puede dejarte surcos. Lo mejor para estos casos es utilizar un posavasos de corcho. Hoy te enseñaremos a hacer uno con una forma curiosa. ¡Pero cuidado con las ganas de comérselo!. Este posavasos es ideal para regalar. Para usar en casa, la oficina, la sala o dónde quieras…

Materiales: 
 *Plancha de corcho gruesa
*Un molde con la forma del pan de sándwich
*Cúter
*Rebanada de pan, para hacer un molde
*Lápiz
*Cola y agua
*Pincel

manualidades con corcho

Procedimiento:

Debes utiliza el patrón del pan de molde para perfilarlo sobre el corcho y poder trazar una rebanada perfecta. Luego, debes emplear el cúter para cortarlo siguiendo la forma. Ten cuidado, ya que el corcho, si es fino, es susceptible de romperse.

Luego utiliza el patrón del pan de molde para perfilarlo sobre el corcho y poder trazar una rebanada perfecta. Luego, debes emplear el cúter para cortarlo siguiendo la forma. Ten cuidado, ya que el corcho, si es fino, es susceptible de romperse.

fuente: vat19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...