jueves, 3 de mayo de 2012

Diadema con Flor de Cuero

Siempre que tengamos retazos de algún material en casa y unas horas libres podemos crear cientos de manualidades con ellos. Es por ello que esta idea que encontré hoy me parece perfecta para comenzar a aprovechar esos materiales que no usamos y que quizás pensamos tirar. Podemos hacer una bonita flor de cuero que podemos utilizar para colocarnos en el cabello, o quizás en alguna prenda como accesorio. 

Materiales: 

*Retazos de cuero de color. 
*Tijeras. *Pegamento. 
*Un botón grande al tono. 
*Un pequeño trozo de fieltro para armar la flor y aplicar al broche.
*Broche pequeño.



Procedimiento:

*Como primer paso deben cortar piezas como las que vemos en la fotografía de los retazos de cuero. Mientras más grandes sean las piezas, más grande será la flor resultante. 

*Con las piezas cortadas, comenzamos a armar nuestra flor, pegando cada una de ellas sobre el círculo de fieltro que nos sirve de base. 

*Al terminar de armar la flor, debemos pegar el botón. Luego, tomamos el broche y cortamos un pequeño trozo de fieltro un poco más largo y ancho que nuestro broche. 

*Ponemos pegamento en el fieltro para pegarlo al broche y luego sobre toda esa cara del broche para pegarlo a la flor. Ahora ya podemos comenzar a disfrutarla… no es una bonita idea???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...