lunes, 15 de octubre de 2012

Que hacer cuando tu cocina va a estar en Remodelacion


Aquí te damos unas opciones de no volverse locos cuando la cocina esta remodelación. y otro de los puntos importantes antes de empezar la remodelación, realiza el plan de actividades o de trabajos que quieres que se hagan en tu cocina, esto es para que sepas como quieres que quede la cocina, por que por lo regular ya cuando esta terminada la remodelación, siempre decimos nos falto esto, o no era el lugar que queríamos que quedara algún objeto, como la estufa, la alacena, etc...

Espero que sea de gran utilidad estos consejos prácticos.
Consejos para la Remodelación:

•Si la remodelación requiere deshacer su cocina, es probable que no pueda utilizar la habitación durante una semana más o menos. Necesitará traer electricistas, plomeros, los constructores de gabinetes, contratista de mesadas.

•Remover todos los platos, vajilla, comida, especias y equipo de cocina. Colocarlos en algún lugar lejos de la remodelación de forma que los contratistas puedan trabajar libremente sin obstáculos.

•Si sus mascotas tienen bowls de agua y comida en la cocina, muévalos a otro lugar al menos 7 – 10 días antes de que comience la remodelación, de forma que sus mascotas no estén deambulando en el área de la cocina cuando se comienza a trabajar.

•Hable con su contratista. Su profesional de remodelación de cocina tiene la última palabra en cuanto a consejos. Él sabrá exactamente que necesita hacer con su proyecto. Estas son guías generales para una típica remodelación de cocina, el contratista se lo dará de forma más específica. •El remodelador de su cocina le dirá cuando la misma estará lista, cuando puede ser utilizada parcialmente y cuando estará completamente operacional, incluso si hay aún algún trabajito restante.

•Por ese período inevitable cuando su cocina esta completamente fuera de comisión, trate de ir a un hotel o quedarse con amigos. La remodelación de la cocina es una gran inversión, por lo que puede no ser el mejor momento para gastar dinero, pero alejarse del caos puede ayudar a mantener su sanidad.

•Otra opción es planear comer durante ese tiempo. Puede también mover el microondas y comer solamente comidas de microondas por unos días. Unos pensamientos finales sobre la remodelación: Mantener en mente que tiene que hacer grandes cambios para obtener lo que desea.

*El proceso no dura para siempre, y los sacrificios que hace resultarán en un mejor hogar, mejor retorno en su inversión, y un mejor lugar para cocinar y entretener. Sea paciente. Los contratistas no tratan de hacer su vida miserable, están ahí para ayudar a que sea mejor.

Fuente: bricolaje..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...