sábado, 15 de diciembre de 2012

Personaliza tus Adornos Navideños



Estas apurada y no tienes tiempo para ver los adornos navideños con tranquilidad en la tienda… o bien te gusta hacer tos propios adorno…. o quieres reciclar algunos de los que ya tienes…. La idea es que tomes todas las bolas navideñas transparentes que tengas en tu hogar, o bien compres algunas, y las personalices a tu gusto con alguna de estas ideas

Primera idea:
*con oropel,
*cintas
*nieve artifcial.
Procedimiento:
Para esta primera idea puedes utilizar: cintas, oropel, nieve artificial, trozos de guirnarlas, botones, lentejuelas, cuentas, etc. Todo aquello con lo que quieras rellenar cada una de las esferas transparentes. Quitas con cuidado la tapita de cada adorno, rellenas con el material elegido y vuelves a cerrar. Serán adornos navideños originales y divertidos.

Segunda idea:
*con papel de seda.
Procedimiento:
Otra idea fácil y muy bonita. Tomas papel de seda de colores y lo partes en pequeños trozos. A la esfera le colocas cola de pegar, comienzas a pegar cada trozo de papel hasta cubrir toda la superficie. Puedes superponer los trozos y combinar colores. Una vez que seca bien ya puedes usarlas para decorar.

Tercera idea:
*con purpurina
*pintura.
Procedimiento: 
*Debemos comenzar por quitar la tapa de cada uno de los adornos.
*Luego, colocamos en el interior de estos barniz o fijador que permita que luego la pintura de color se fije al material.
*Hacemos que toda la superficie interior se cubra bien y colocamos el adorno con el orificio hacia abajo en un recipiente para que salga el exceso.
*Luego, colocamos un poco de pintura de color con la purpurina, también pueden ser pinturas metalizadas, y movemos el adorno hasta que quede perfectamente cubierta toda la superficie interior.
*Colocamos nuevamente con el orificio hacia abajo en un recipiente para que salga el exceso y dejamos secar. Por fuera podemos añadir lentejuelas, cuentas, etc, para completar la decoración.

fuente:freshhomeideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...