lunes, 2 de diciembre de 2013

Navidad Ecologica

Quieres que esta Navidad tu decoración sea bonita, creativa, original, económica y ecológica con estos hermosos muñecos de nieve quedaran brillantes en tu árbol de navidad ¿Qué les parecen estos muñecos de nieve? solamente necesitaras unos focos fundidos para que la puedas realizar... Manos a la Obra...

Materiales:
  • Bombillas fundidas.
  • Pintura blanca.
  • Marcadores de colores.
  • Trozos de tela o fieltro.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Papel o cartulina de color naranja.

Procedimiento:

*Comenzaremos pintando de blanco las bombillas, dejaremos secar e iremos dando capas hasta que nos satisfaga el resultado. 

*Dependiendo de la pintura que tengáis a mano tendréis que dar más o menos manos pero el resultado será el mismo. 

*Una vez seca la pintura podéis pasar a preparar la decoración, bueno mientras seca ya podéis hacer las bufandas.

*Necesitamos un trozo de tela o de fieltro, cortar dos rectángulos alargados para que tenga la forma de una bufanda. Les haras unos cortes en los extremos y así se parecerán todavía más a unas buenas bufandas con sus flecos.

*Bien, ya tenemos la pintura seca, con los marcadores pintamos los detalles. Con un marcador de color marrón pintaremos los brazos de nuestros muñecos de nieve y con el marcador negro pintaremos los botones, los ojos y la boca. 

*Recortaremos dos pequeños triángulos de color naranja del papel o cartulina que tengamos preparado y los pegamos justo entre los ojos y la boca. Nuestros muñecos tendrán así su correspondiente naríz de zanahoria.
Fuente:  sweetpaulmag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...