martes, 20 de mayo de 2014

Decora tu Celular con cinta washi


Este proyecto de decoración de la tapa trasera de tu smartphone es rápido, sencillo y realmente atractivo. Igual puedes decorar la tapa trasera como una funda si no quieres hacerlo directamente sobre la tapa, de cualquiera de las formas el resultado es espectacular. Y no necesitas una gran inversión en materiales. La cinta washi, es el primo rico y fashion de la cinta adhesiva. Ahora se encuentra en la cresta de la ola y la gente la está usando para multitud de proyectos decorativos, la verdad que con razón pues es un producto muy versátil y que lo podemos encontrar con infinidad de colores y motivos.

Materiales:
  • Cinta adhesiva washi en el color y diseño que deseemos.
  • Una cuchilla de afeitar o un cúter.
  • Tijeras.
Procedimiento:

La técnica, como ves, no puede ser más simple. Iremos pegando tiras de cinta, en este caso por la estampación lineal se procuró que conincidieran las líneas rojas del diseño de la cinta washi. Si previamente sacamos la tapa trasera del aparato será más sencillo realizar el trabajo. 



Recubrimos toda la trasera, orificio de la cámara incluido. Después recortamos los sobrantes tanto del perímetro de la tapa como del orificio de la cámara.
Podemos aplicar una capa selladora, barniz o cola de decoupage para que la cinta washi no se desintegre con el uso. Aunque si usamos una funda transparente no será necesario aplicarle esa capa selladora y protectora.

Fuente: abernathycrafts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...