lunes, 16 de junio de 2014

Como hacer Bolsitas de Papel


La alegría de los niños al irse de la fiesta llevando su bolsita con recuerdos es magnífica y más aún si les damos la presentación correcta a ésta. Aquí te mostraremos cómo hacerlo con unas hermosas bolsitas de papel. 


Materiales:

  • Papel grueso
  • Pegamento en barra
  • Cúter
  • Cinta
  • Papel puntilla
Procedimiento:
El primer paso para armar las bolsitas será doblar el papel. Debes doblar el papel por lo ancho. Lleva los bordes hacia el medio del papel y dóblalos.
Ya que has doblado ambos lados del papel, usa el pegamento en barra para unirlos; así comenzarás a darle forma a la bolsita.
Ahora daremos forma al fondo de la bolsa. Para esto debes doblar uno de los extremos del papel, aproximadamente a tres centímetros del borde.
Abre la parte que acabas de doblar.
Dobla los dos extremos de esta parte hacia el interior de la bolsa. Con este paso lograremos que el fondo de la bolsita quede más firme y rígido.
Ahora pega las partes dobladas para terminar la forma de la bolsa.
Haz dos pequeños cortes en el papel puntilla. Con el cúter haz dos cortes del grosor de la cinta, separados aproximadamente por medio centímetro
Ahora dobla el papel puntilla por la mitad y ubícalo en la parte superior de la bolsita.
Pasa la cinta a través de los cortes que habías realizado en el papel y átala con una moña. Coloca los recuerdos dentro de la bolsa y ciérrala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...