martes, 24 de junio de 2014

Organizadores con Frascos


Las mamás siempre terminamos ordenando día y noche las cosas de nuestros pequeños. En ocasiones pensamos una y otra vez cómo organizarles sus cositas y hacer que nuestra tarea sea más sencilla o cómo organizar todo de forma tal que ellos mismo puedan ayudarnos 

Materiales:
  • Frascos limpios y con tapa.
  • Pinturas de colores, pueden ser en aerosol.
  • Muñequitos favoritos de los peques.
  • Pegamento de contacto.

Procedimiento:

En primero medida, busquemos todos esos frascos que estén dándo vueltas por allí. Los debemos lavar y secar bien antes de trabajar. Lo mismo debemos tener en cuenta para los muñequitos o figuras que vayamos a utilizar.
Con lo anterior listo, tomamos los muñequitos y los pegamos con el pegamento de contacto sobre cada una de las tapas. Debemos verificar colocar una buena cantidad de pegamento y que las figuras queden bien firmes ya que seguramente nuestros pequeños levantarán los frascos de ellas.
Una vez que el pegamento a secado, tomamos la pintura en aerosol y pintamos cada una de las figuras junto con las tapas. Dejamos secar bien y ya podemos comenzar a armar los frascos de materiales y utensilios para los pequeños.
Tengan presente que esta idea no para niños muy pequeños ya que estamos trabajando con frascos de vidrio. Pero si quieren replicar la idea con recipientes plásticos, pueden hacerlo.

Fuente: housetohome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...