viernes, 14 de noviembre de 2014

Como hacer un Limpiador Casero


Hoy en manualidades te enseñaremos a realizar tu propio Limpiador Casero, capaz de eliminar hasta las manchas más persistentes y difíciles. Los productos para su elaboración, si no los tenemos en casa, son de muy fácil adquisición. 

Materiales:
  • Agua oxigenada
  • Lavavajillas líquido
  • Una botella con spray

Procedimiento:
Arriba, en la imagen, tenemos un paño con unas manchas que tras un ciclo en la lavadora no se consiguieron hacer desaparecer. La mancha procedía de restos de origen orgánico. La mezcla de ingredientes a realizar es la siguiente:
  • Dos partes de agua oxigenada.
  • Una parte de lavavajillas.
Realizamos la mezcla en la botella con spray y hay dos modos de aplicación, si la mancha no es demasiado grande pulverizamos el limpiador sobre ella, dejamos que actúe durante unos minutos y luego se procede a enjuagar. Si la mancha es grande y el objeto manchado es alguna prenda de ropa podemos preparar la mezcla en un recipiente y sumergir la prenda en ella. Igualmente dejaremos unos minutos y después enjuagaremos la prenda. Cuando se trata de prendas de ropa realizaremos una prueba en una zona poco visible de la misma para asegurarnos de que soporta el tratamiento

El limpiador milagroso de elaboración casera se puede usar para limpiar alfombras, camas de mascotas, sofás de microfibra, ropa, tapicerías, pañales de tela y también las juntas de los azulejos.

Fuente: moderndaymoms

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...