sábado, 17 de enero de 2015

Como Hacer unos Cupcakes de Tela


Regalar ropa interior para un bebé es práctico y si la presentamos como si fueran ricos y bonitos cupcakes es además un bello regalo. Vamos a ver cómo podemos preparar un simpático regalo para un recién nacido de una forma fácil y elegante

Materiales:
  • Bodies
  • Calcetines
  • Moldes y cenefas para cupcakes
  • Cinta adhesiva
  • Caja de cupcakes

Procedimiento:
El secreto del éxito de esta presentación se basa en un correcto plegado del body, disponemos la prenda en forma longitudinal y doblamos los laterales hacia el interior para que nos quede un largo y estrecho rectángulo.


A continuación colocamos un calcetín en un color que contraste con el color del body, lo doblamos y lo ponemos en un extremo del body dejando que sobresalga un poco por el lateral. Tiene que crear un efecto como si fuera la guinda del cupcake, vamos doblando el body sobre el calcetín.

Hasta que lo tengamos enrollado por completo, para asegurarlo y que no se deshaga pondremos una tira de cinta adhesiva transparente a fin de que mantenga la forma.

Después introducimos el body enrollado en el molde de cupcake y éste a su vez dentro de la cenefa decorativa. Tenemos así un bonito cupcake de ropa interior infantil.

Colocamos los cupcakes en el interior de la caja y podemos rematar el trabajo con una bonita cinta decorativa, sólo nos quedará acompañar de alguna tarjeta de felicitación y tendremos nuestro lindo regalo para el bebé y su mamá preparado.
Fuente: in-the-corner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...