sábado, 28 de febrero de 2015

Como decorar Frascos de Vidrio

 
Para que tu baño no sea el típico baño aburrido de todas las casas, tengo una idea para mostrarte. Un frasco decorado para guardar los peines y cepillos con el que, además, podrás decorar el baño

Materiales:
  • Hilo
  • Soga
  • Tijera
  • Pegamento
  • Frasco vacío

Procedimiento:
Comienza a hacer este genial recipiente para peines y cepillos para decorar el baño colocando algo de pegamento en uno de los extremos de la soga.

Dobla la punta de la soga y pégala lo más cerca que puedas. Comienza a enroscar la soga haciendo un espiral. Deberá tener aproximadamente la misma medida que la base del frasco que usarás.

Coloca el frasco sobre el espiral que has hecho con la soga, y con ésta dale una vuelta al frasco para afirmarlo en la base. En la soga, pasa algo de hilo y enróscalo para decorarla.

Continúa dándole vueltas con la soga al frasco. Cuando ya le hayas dado un par de vueltas, vuelve a colocar algo de hilo en la soga. Así lucirá más bonito.

En las últimas vueltas coloca pegamento entre la soga para afirmarlo, de otra forma, podría desarmarse toda la decoración

Una vez que llegues hasta arriba, vuelve a poner hilo en la soga; esta vez no sólo será decorativo, sino que servirá para que la soga no se deshilache. Coloca pegamento en la punta para afirmar la soga y habrás terminado este lindo frasco para decorar el baño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...