viernes, 13 de marzo de 2015

Como hacer un Iman de Fresa con Porcelana Fria

Deja las mejores notas en cualquier parte de tu casa en compañía de esta bella fresa. Con ella podrás mantenerlas en su lugar a la vez que se ve hermosa y resalta lo que facilita que tu mensaje sea notado con mayor facilidad. Son fáciles de hacer y es una nueva idea para trabajar con la porcelana fría.

Materiales:
  • Telgopor.
  • Porcelana fría (roja y verde).
  • Imán.
  • Molde de flor.
  • Tijera.
  • Pegamento.
  • Palillo de altura.

 Procedimiento:
Para comenzar, debes pintar la porcelana o comprarla ya de los colores que vamos a emplear. Seguidamente, tomas una esfera de telgopor no muy grande y la divides a la mitad.
 Tomas una mitad y la cubres con porcelana de color rojo. Si estás acostumbrada a aplicar pegamento al telgopor, puedes hacerlo pero generalmente se trabaja de las dos formas ya que ninguna genera algún inconveniente.
 Al forrar la mitad, debes ir moldeando la masa y debes darle forma de cono, es decir, un lado más delgado y alargado.
 A continuación, tomas el palillo de altura y realizas pequeñas marcas en toda la superficie de la fresa.
 Extiendes una porción de masa verde, puedes usar un pequeño rodillo o tus dedos. Presionas sobre la masa verde el molde de flor, no importa si la flor no se obtiene completa en algún lado. Lo importante es que una mitad de ella quede perfecta
 Cortas el sobrante de la flor.
 Agregas pegamento en la parte trasera de la mitad de la flor y colocas sobre el lado más ancho de la fresa. Realizas algunas nervaduras y un orificio en el centro con ayuda del palillo.
 Pegas en la parte trasera un imán.
Dejas secar y agregas brillo al agua.Al secar por completo, la fresa quedará con un aspecto muy agradable e incluso puede llegar a confundirse con una pieza de vidrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...