martes, 16 de junio de 2015

Como hacer un conejito de Lana y Polifon


Son Lindos, Simples y sencillos, pero sin duda una de las manualidades más bonitas para obsequiarles a los mas pequeños del hogar...

Materiales:
  • 1 viejo sweater
  • 1 tijera
  • Hilo de colores y aguja
  • Polifón

Procedimiento:

Lo primero que tienes que realizar para comenzar ésta manualidad es conseguir un viejo sweater que ya no utilices, y recortar con una tijera un círculo de aproximadamente unos 15 o 10 centímetros de radio. Eso sí, ten mucho cuidado de que los puntos no se deshagan mientras estás haciendo los recortes.

Luego coloca el círculo de sweater sobre la mesa y dóblalo por la mitad. Recuerda que es necesario que el tamaño del conejo no sea demasiado pequeño, motivo por el que debes prestar mucha atención a los centímetros que medirá el radio.

Cose los rebordes uniendo las dos mitades, y deja una pequeña abertura para colocar el polifón.
Comienza a insertar el relleno, e intenta además que el conejo quede verdaderamente suave al tacto y repleto de algodón. 

Termina cerrando la abertura que habías dejado abierta, y con un poco de hilo negro comienza unas pocas puntadas para realizar los ojos, y lo mismo para la nariz y la boca utilizando un poco de hilo rojo.
Las orejas no son para nada difíciles.

Necesitas cortar un poco más de sweater utilizando una misma medida. Te recomiendo que marques la lana con un marcador negro, y luego recortes con la tijera el primer modelo. Luego, ya podrás utilizar una de las partes de la oreja para cortar las otras tres partes restantes.


Para terminar, debes unirlas. Así que tan solo necesitarás realizar una costura uniendo cada recorte de sweater, y unir las pequeñas orejas al conejo, y ¡ya está pronto!

Apuesto a que te encanto esta manualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...